Crimen del pantano: El detenido pasa a disposición judicial


Vehículo de la Guardia Civil. mujer crimen
Vehículo de la Guardia Civil. /Foto: LVC

La investigación del cadáver de una mujer (que todo apunta a que se trata de la vecina de la localidad madrileña de Arganda del Rey, María José Pallarés) ha dado un paso más en la mañana de este domingo. Y es que el autor confeso del crimen, el marido de la víctima ha pasado a disposición judicial. Ello tras permanecer detenido desde la noche del pasado viernes, cuando compareció voluntariamente ante la Guardia Civil.
Otro de los aspectos que cabe resaltar ha radicado en que la autopsia ya habría sido practicada y se estaría a la espera de conocer los resultados de esta.
Cabe recordar que, según confirmaba a La Voz la Guardia Civil de Madrid, en la noche de este viernes un hombre, de 70 años, se entregaba en el puesto del Instituto Armado de Arganda del Rey, confesando que había matado a su esposa y la había tirado a un pantano de Córdoba (el embalse de El Arenoso).
La Benemérita tomó declaración al hombre que, previamente, había denunciado la desaparición de su esposa – de 67 años-, el pasado 12 de octubre. Por lo que había activado un dispositivo de búsqueda prioritario. Mientras que, una vez realizadas las primeras pesquisas, la Guardia Civil apuntaba que las características de la mujer coincidían con la que el presunto autor confesó de los hechos había declarado. Asimismo, desde el Instituto Armado se subrayaba que no existían denuncias previas de la víctima por violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here