El PP recupera a Torrico de cara a las municipales


El diputado autonómico, Miguel Ángel Torrico, se ha servido hoy de las redes sociales para comunicar que no irá en la candidatura autonómica y que será el coordinador de la campaña de Bellido

“Que queréis que os diga, que cuando un amigo te pide que le eches una mano y además lo hace para un proyecto tan ilusionante y tan necesario para mi ciudad y la de mis hijos, como es recuperar la alcaldía de Córdoba para el PP, a ver cómo le digo que no!!”. Así empieza Torrico su despedida en Facebook como diputado autonómico; tras algunos rumores estos últimos días, confirma de esta manera que no irá en la lista. Su puesto, el número tres, lo ocupará el actual presidente provincial, Adolfo Molina.

José María Bellido y Miguel Ángel Torrico.
José María Bellido y Miguel Ángel Torrico. /Foto. JC

Miguel Ángel Torrico, anuncia además hoy que será el  coordinador  de  la campaña electoral de las próximas elecciones municipales de Córdoba “donde Jose María Bellido será el alcalde que necesitamos”.
“Así que ya sabéis, aquí me encontraréis trabajando para esa victoria del 26 de mayo en Córdoba y para lograr el nuevo gobierno en Andalucía que empezará el próximo 2 de diciembre. Seguimos!!!”, concluye el hasta hoy diputado autonómico Miguel Ángel Torrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here