Trágico Puente del Pilar en Córdoba


luto
Crespón y banderas a media asta en el Ayuntamiento de Pozoblanco./Foto: LVC

El Puente del Pilar se ha saldado con un trágico balance, tanto en la capital cordobesa como en su provincia. Y es que en la noche del pasado viernes, cuando finalizaba el Día de la Hispanidad, la Policía Nacional -que contó con la colaboración del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)- hallaba en el número 40 de la Carretera de Trassierra a un hombre muerto. El triste descubrimiento se producía cuando los vecinos daban la voz de alarma a las autoridades, tras echarlo en falta durante varios días, paseando a sus mascotas por la avenida, como relataban algunos testigos a La Voz.
Dos accidentes mortales
En la tarde del sábado se producía el fatal accidente de un motorista en el Polígono de las Quemadas. Este fallecía tras sufrir un accidente en la calle Imprenta de La Alborada de la capital cordobesa, según informaba el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, en un comunicado.
Sobre las 18.00 horas se recibía una llamada en el teléfono 112 para informar de una persona que se había salido de la vía con su moto y había quedado atrapada. Los servicios sanitarios y la Policía Local confirmaban el fallecimiento de un varón de 35 años en el lugar del accidente.
Horas más tarde, un joven vecino de Pozoblanco, Miguel Ruiz Serrano, perdía la vida en otro accidente. El trágico suceso se produjo sobre las 6:30 horas de este domingo, en el kilómetro 38 de la A-424 y, como consecuencia de este, fallecía el citado joven de 23 años, y otro de la misma edad resultaba herido y evacuado al Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco, donde permanece con pronóstico reservado. En la localidad de Los Pedroches se han decretado dos días de luto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here