Así ha quedado el kiosco del Vial tras el incendio


El fuego ha sembrado la alarma entre las personas que estaban paseando por la zona

incendio
Estado en que ha quedado el kiosco ubicado en el Vial Norte./Foto: BJ

Los vecinos y cordobeses que está tarde se hallaban en el Vial Norte se han llevado un buen susto. Y es que, pocos minutos antes de las 17:00 horas, una intensa humareda ha sembrado la alarma entre quienes se hallaban en una de las zonas predilectas de muchos cordobeses para pasear y pasar un rato de ocio. El motivo no era otro que un incendio en una de las casetas, que se hallan repartidas por la zona.

En concreto, se trataba de la que está ubicada en los jardines, frente al antiguo ambulatorio de la Avenida de América. De tal forma que los testigos del suceso han dado la voz de alarma a los servicios de emergencias.

Hasta la zona se han desplazado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba que, en unos minutos, han logrado sofocar el incendio en el kiosco. Asimismo, la Policía Local ha acordonado la zona, mientras se investigan las causas que han originado un fuego que, por fortuna, solo ha dejado daños materiales, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here