Mil banderas repartidas en un santiamén

33

Nuevas Generaciones del PP busca reivindicar “el orgullo por nuestros colores, por nuestros valores y la reivindicación de un país fuerte y unido”

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP se había propuesto repartir hoy 500 banderas de España en el bulevar del Gran Capitán ante la celebración mañana, 12 de octubre, de la Fiesta Nacional. La expectativa levantada por esta iniciativa ha hecho que finalmente se doblara la cifra, pero el millar de banderas repartidas han durado pocos minutos, muy pocos, en el punto establecido junto al templete del bulevar.

Reparto de banderas de España por NNGG e el bulevar.
Reparto de banderas de España por NNGG e el bulevar./Foto: LVC

La coordinadora general del PP cordobés, Beatriz Jurado; la presidenta de NNGG, Cynthia Bustos, y numerosos jóvenes de esta formación han participado en esta actividad para atender a las numerosas personas que se han acertado para hacerse con su bandera para colocarla en su balcón o ventana. Además, se han dado cita varios cargos orgánicos de la formación, así como representantes en la Diputación y en distintos ayuntamientos de la provincia.
El acto de hoy se enmarca en la campaña lanzada por el PP en todo el país titulada #EspañaentuBalcón, con la que Nuevas Generaciones quiere reivindicar “el orgullo por nuestros colores, por nuestros valores y la reivindicación de un país fuerte y unido”. “La unidad de España es fuente de garantía para la prosperidad de las generaciones futuras, por lo que es el momento de que los jóvenes tomemos la voz en beneficio de nuestro país”, ha subrayado Bustos.
“Frente a los partidos que quieren romper a España y con un Gobierno que sigue pagando a los independentistas los favores prestados para llevar a Pedro Sánchez a ocupar la Moncloa, las Nuevas Generaciones del PP de Córdoba alzamos la voz en defensa de nuestro país y de nuestra identidad como Estado”, ha concluido la presidenta de los jóvenes del PP de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here