'Garantía de CAMBIO' para la sociedad andaluza

60

"El Partido Popular andaluz es el único que puede garantizar esa regeneración democrática que necesita nuestra tierra"

La coordinadora de la campaña electoral del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, ha presentado esta mañana la campaña de su partido de cara a las próximas elecciones andaluzas que lleva por lema ‘Garantía de CAMBIO’.
Jurado ha asegurado que el 60 por ciento de la sociedad andaluza quiere un cambio de gobierno y “el compromiso del Partido Popular es trasladarle a todos los andaluces que nosotros somos la mejor garantía para ello”. Un cambio “razonable, tranquilo, real y para ir a mejor”, ha dicho la popular.

Beatriz Jurado en la sede del PP en Córdoba

En este sentido, la coordinadora general de los populares de Córdoba ha afirmado que el PP es la única formación política en Andalucía que “garantiza una alternativa de gobierno diferente a estos más de 40 años socialistas que nos tienen a la cola en empleo, oportunidades y en igualdad”. “El Partido Popular andaluz con Juanma Moreno a la cabeza es el único que puede garantizar esa regeneración democrática que necesita nuestra tierra”, ha subrayado.
Jurado ha incidido en que el PSOE es “el único responsable de los escándalos que estamos viviendo en nuestra tierra”, y ha destacado que los socialistas han tenido como “muletillas” a IU y Ciudadanos. Especialmente crítica  ha sido con la formación naranja “por haberle consentido absolutamente todo al gobierno de Susana Díaz”. “En el último momento, pero sólo como estrategia política, Ciudadanos ha dado un paso atrás”.
La campaña, que se plantea “muy en positivo”, según Jurado, “la afrontamos con ilusión y fuerza”. “Visitaremos todos los municipios y llamaremos a todas las puertas”, ha añadido la popular.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here