La derrota más solidaria


El PP de Córdoba y miembros de la FADS celebran un partido de fútbol para conmemorar el Día Internacional de las Personas Sordas

Uno de los momentos del encuentro / Foto: PP

Ayer tarde Encinarejo acogió un partido de fútbol muy especial. Miembros de la Federación Andaluza de Deportes para Personas Sordas en Córdoba se enfrentaron a un entusiasmado equipo “azul” compuesto por distintos cargos públicos y simpatizantes del Partido Popular de Córdoba. El motivo, conmemorar una fecha tan importante en el calendario como es el Día Internacional de las Personas Sordas con la que cada año se intentan visibilizar los problemas relacionados con quienes sufren sordera y reivindicar, así, sus derechos.
Antonio de la Rosa, presidente de la FADS, fue el encargado de organizar este encuentro deportivo en el que no faltó la buena voluntad de los jugadores, las risas y un clima amistoso, a pesar del resultado… que seguro a alguno le costó un pelín asimilar. Y es que los populares perdieron por 9 a 0.
Desde el PP de Córdoba han incidido en que “se trataba de echar un buen rato y solidarizarse con la causa, el resultado es lo de menos” y han calificado la cita de “muy gratificante”.
Ambos equipos terminaron celebrando el encuentro con un aperitivo y con ganas de repetir.
Antonio de la Rosa y José María Bellido en el terreno de juego / Foto: PP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here