Incendio eléctrico en Ciudad Jardín

57

Los bomberos informan de su actuación en la Glorieta Cisneros, en el bar Carlos

incendio
Camión de bomberos./Foto: @cordobaonfire

El mediodía de este lunes está dejando como saldo un nuevo incendio en la capital cordobesa. Así lo han informado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, que han confirmado que, desde antes de las 13:00 horas, se hallan trabajando sobre un fuego en el barrio de Ciudad Jardín.
El incendio, que es de tipo eléctrico, ha desplazado a efectivos de los bomberos, así como de Policía Local, hasta la Glorieta Carrillo, en concreto, al bar Carlos. Se trata de una zona muy concurrida del barrio, cercana a las calles Felipe II, Diego Serrano y Alcalde Sanz Noguer. Curiosamente, en Diego Serrano se incendiaba un contenedor esta pasada medianoche. Mientras que, ni una hora después, los bomberos tenían que acudir -por el mismo motivo- a Fray Pedro de Córdoba, vía ubicada en el barrio del Campo de la Verdad.
El incendio es el cuarto en poco más de 12 horas en la capital cordobesa. Y es que, en la noche del domingo (22:00 horas), los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, acudían a sofocar el fuego declarado en una vivienda de la calle Leovigildo, junto a Fray Albino. Entre los demás servicios de emergencias desplazado, se hallaban agentes de la Policía Nacional, que se hacían cargo de la investigación sobre de las causas del suceso. Como informaban los bomberos, afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Si bien, el siniestro produjo una gran alarma entre los vecinos de la zona de la capital cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here