Así ha quedado el bar Carlos tras el incendio

69

La rápida actuación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento consigue que solo haya que lamentar daños materiales

incendio
Efectos del incendio en la Glorieta Cisneros, en el bar Carlos./Foto: @cordobafire

El mediodía de este lunes está dejando como saldo un nuevo incendio en la capital cordobesa. Así lo confirmaban los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, que informaban que, desde antes de las 13:00 horas, se hallan trabajando sobre un fuego en el barrio de Ciudad Jardín.
El incendio, que era de tipo eléctrico, desplazaba a efectivos de los bomberos, así como de Policía Local, hasta la Glorieta Cisneros, en concreto, al bar Carlos. La eficiente actuación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha conseguido que solo haya habido que lamentar daños materiales. Parte de estos han sido mostrados en la cuenta de Twitter de los bomberos, pudiéndose observar el efecto devastador del fuego.
Cabe destacar, además, que se trata de una zona muy concurrida del barrio de Ciudad Jardín, cercana a las calles Felipe II, Diego Serrano y Alcalde Sanz Noguer. Curiosamente, en Diego Serrano se incendiaba un contenedor esta pasada medianoche, dentro de la oleada de sucesos que, pese a los esfuerzos de la Policía Nacional y Local parece no tener fin. De tal forma que el barrio ha asistido este lunes a dos incendios que, por distintas causas, han roto la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here