Mañana empieza el corte de tráfico en Doctor Fleming

29

La parada de taxis de Santos Mártires quedará anulada, y las líneas 3 y 12 de los autobuses de Aucorsa se verán afectadas

La calle Doctor Fleming se verá desde este lunes día 8 de octubre afectada por un corte de tráfico en el tramo situado frente a la Plaza Campo Santo de los Mártires como consecuencia de las obras de reparación de calzada que se van a llevar a cabo. El corte de tráfico se prolongará desde las 8,00 horas de este lunes hasta las 14,00 horas del próximo 16 de octubre, según ha informado el Ayuntamiento cordobés en un comunicado.

Avenida del Doctor Fleming. corte
Avenida del Doctor Fleming. Foto: LVC

Como consecuencia de este corte de circulación se ha diseñado un plan alternativo de tráfico, en virtud del cual, los vehículos provenientes de la calle Doctor Gregorio Marañón continuarán por la calle Doctor Fleming en dirección norte (Cruz Roja).
Sólo se permitirá el acceso a Doctor Fleming dirección sur a los vehículos con destino el aparcamiento de ‘La Mezquita de Córdoba’, de carga y descarga situado junto a la calle Martín de Roa, y la cochera en el edificio número 4.
Los vehículos provenientes de la Avenida del Alcázar no podrán continuar por la calle Doctor Fleming, de forma que sólo se permitirá el acceso a los vehículos autorizados con destino a las calles Tomás Conde, Caballerizas Reales o Amador de los Ríos.
Los vehículos que procedan de las calles Caballerizas Reales y Tomás Conde continuarán por Doctor Fleming en dirección sur –Avenida del Alcázar–, mientras que los coches que procedan de la Ronda de Isasa continuarán por la Avenida del Alcázar, y el acceso estará permitido por la calle Santa Teresa Jornet a los vehículos que tengan como destinos las calles Caballerizas Reales, Tomás Conde y Amador de los Ríos.
Además, mientras dure este corte de tráfico, la parada de taxis de Santos Mártires quedará anulada, y las líneas 3 y 12 de los autobuses de Aucorsa se verán afectadas. Igualmente, el aparcamiento reservado para autobuses de excursiones turísticas en la Avenida del Alcázar quedará anulado y se prohíbe el acceso de autocares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here