Doctor Fleming estará nueve días cortada al tráfico


La parada de taxis de Campo Santo de los Mártires queda suprimida y Aucorsa altera las dos líneas de autobuses que pasan por la zona

El Ayuntamiento de Córdoba ha preparado un plan alternativo de tráfico para entre las 8,00 horas del 8 de octubre y las 14,00 horas del 16 de octubre con motivo de las obras de reparación de la calzada que se van a realizar y que supondrá el corte total de la calle Doctor Fleming.

Avenida del Doctor Fleming.
Avenida del Doctor Fleming. Foto: LVC

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, solo se permitirá el acceso a la calle Doctor Fleming dirección sur a los vehículos con destino al parking ‘La Mezquita de Córdoba’, al aparcamiento de carga y descarga situado junto a la calle Martín de Roa y a la cochera del edificio nº4.
Así, los vehículos que lleguen de Avenida del Alcázar no podrán continuar por la calle Doctor Fleming. Por tanto, solo se permitirá el acceso a los vehículos autorizados con destino calle Tomás Conde, calle Caballerizas Reales o calle Amador de los Ríos.
Igualmente, los automóviles provenientes de la calle Caballerizas Reales y calle Tomás Conde continuarán por la calle Doctor Fleming dirección sur (Avenida del Alcázar).
Por su parte, los vehículos que circulen desde Ronda de Isasa continuarán por Avenida del Alcázar, permitiéndose el acceso por la calle Santa Teresa Jornet a los vehículos con destino calle Caballerizas Reales, calle Tomás Conde y calle Amador de los Ríos.
Complementariamente, durante el tiempo del corte, la parada de taxis de Campo Santo de los Mártires quedará anulada, mientras que Aucorsa verá afectadas sus líneas 3 y 12, disponiendo información al respecto en las paradas afectadas. Por último, respecto a los autobuses turísticos, cabe resaltar que el aparcamiento reservado en la Avenida del Alcázar quedará anulado, prohibiéndose el paso a los mismo.
El Departamento de Movilidad del Ayuntamiento ha lamentado el trastorno que esta actuación supondrá al tráfico rodado de la zona, rogando la máxima colaboración de la ciudadanía para minimizar los efectos negativos de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here