¿Queréis saber cuándo cambiar el armario?


Los veranos sostenidos en el tiempo son cada vez más usuales

Con el veranillo de San Miguel -o dicho de otra forma, el del membrillo-, muchos andamos como locos sin saber qué hacer con nuestro vestuario más liviano; si guardarlo ya o mantenerlo aún en el armario.
Pues bien, aunque en lo que resta de semana aún gozaremos de unos días calurosos suavizados por las mañanas frescas que invitan a una manguita larga o una rebequita, las altas temperaturas van a ir desapareciendo en breve. Y es que a principios de la próxima semana llega el fresquete.
Pero… ¡Que no cunda el pánico!  Aemet pronostica una bajada progresiva tanto de las temperaturas máximas como de las mínimas. De tal modo que a partir del lunes 8, y más concretamente desde el martes 9, el mercurio dará un respiro bajando de los treinta y tantos y se situará en 28 grados la máxima, situación que se repetirá en la jornada del miércoles, en la que la mínima será de 13 grados.
Es por ello que no estaría mal que este fin de semana comenzáramos a hacer el cambio de armario. Eso sí, poco a poco, sin dejarse llevar por el deseo de verse ya luciendo los jerséis de lana o los pantalones de pana. Para eso aún queda tiempo.

 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here