Semana de apagones en Doctor Fleming


fleming
Calle Doctor Fleming./foto: LVC

Tres noches y tres apagones. Así se encuentran los vecinos de la calle Doctor Fleming, desde el pasado domingo, cuando sufrieron el primer corte de luz en la calle. Una situación que, como han explicado algunos vecinos de la zona a La Voz, “no se prolonga mucho en el tiempo, pero es bastante molesto porque afecta a las viviendas y perjudica a todos los aparatos eléctricos que hay en la casa y son bastantes”.
Los vecinos de Doctor Fleming consultados aseguran que han solicitado explicaciones, pero de momento no han obtenido una respuesta convincente. Si bien, una de sus grandes preocupaciones es que la vía se queda a oscuras por completo (viviendas y vía pública) y no es agradable para ellos ni pasar por ella, ni lo que se puede hacer en esas circunstancias de amparo de la oscuridad.
Cabe recordar que esta no es la única zona donde hay -o ha habido- problemas con el alumbrado público. De hecho, la oscuridad en los Jardines de la Merced (Plaza de Colón) se prolongó durante más de 30 días, hace unos meses. Sin olvidar las quejas por el suministro de luz de los vecinos del Distrito Sur, que se remontan más allá en el tiempo y a las que los responsables del ejecutivo local no han sabido dar solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here