El PP tilda al gobierno local de ser "un enemigo del empleo"


Fuentes ha criticado la tendencia de "brazos caídos" del ejecutivo de Isabel Ambrosio 

El Partido Popular ha criticado hoy la tendencia de “brazos caídos” del gobierno de Isabel Ambrosio, teniendo en cuenta “el bajo porcentaje de inversión realizado por el equipo de gobierno en este año”.
Así lo ha manifestado el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes. “De los 69,3 millones de euros contemplados como inversiones previstas para 2018, solo se han ejecutado 16,1 millones, es decir, el 23%”. Lo que viene a significar que  de cada 100 euros que el ejecutivo local tenía previstos para inversiones, solo se han destinado a este fin 23 euros.
Entre las partidas con menor nivel de ejecución se encuentran las previstas para la reposiciones en la vía pública, de parques y jardines o la destinada al zoo.
Además, según Fuentes, el efecto de Pedro Sánchez desde que alcanzara la Moncloa, ha supuesto 1.138 parados más desde junio hasta septiembre en Córdoba. Un dato -ha dicho- que demuestra que el Ayuntamiento es “cualquier cosa menos un motor de creación de empleo y generación de riqueza”. “Es un enemigo del empleo”, ha añadido el popular.
Por último, el viceportavoz popular ha destacado que actualmente el Ayuntamiento mantiene en tesorería 112 millones de euros, por lo que “el Partido Popular vuelve a exigir la bajada de impuestos ante la incapacidad de gestión del cogobierno”.

Salva Fuentes
Salvador Fuentes / Foto: LVC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here