"Córdoba es la ciudad dormida"

10

Aún no se ha ejecutado ninguna obra de las previstas en el plan Mi barrrio es Córdoba del 2018

El PP ha denunciado esta mañana que “no ha comenzado ni una de las 25 obras previstas en el plan Mi barrrio es Córdoba 2018”. “Un año más se van a quedar las obras en el tintero”. Así lo ha asegurado la concejal popular en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz.
La edil ha señalado, además, que “aún quedan cuatro obras pendientes del plan de 2017 y seis proyectos sin redactar” del total de actuaciones del programa actual que fueron anunciadas en el mes de febrero de este año “a bombo y platillo”. Estos seis proyectos se corresponderían con los de las barriadas periféricas. Una de las obras más esperadas es la remodelación del Pasaje Manuel Sagrado en el distrito Sur.
En este sentido, en este año “se pierde la inversión de 4,7 millones de euros y damos por seguro que no se pone la primera piedra de ninguna de las obras previstas”, el balance es “decepcionante”, ha asegurado Ruiz. Es por ello que la concejal popular ha calificado de persona “insolvente” a la alcadesa de Córdoba. “Isabel Ambrosio solo genera titulares de proyectos que anuncia y que no ejecuta luego”.
Laura Ruiz ha incidido en que “un año en blanco en obras supone una pérdida de oportunidades para los cordobeses” y ha considerado a Córdoba como “la ciudad dormida”, ya que “habiendo dinero en las arcas municipales sorprende que no se ejecuten las obras”, ha concluido la edil popular.

La concejal popular Laura Ruiz atendiendo a los medios / Foto: LVC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here