Incendio en una vivienda de la Fuensanta


Los bomberos sofocan el fuego originado en una cocina de la calle Conquistador Ordoño Álvarez

La primera hora de la tarde en la capital cordobesa ha sido especialmente intensa para los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la ciudad. Y es que, si a las 13:50 horas se producía el vuelco de un camión en la A-4 al que acudían los profesionales de El Granadal; de forma casi simultánea -como han indicado los bomberos- se producía un incendio en una vivienda del barrio de la Fuensanta.

El suceso ha tenido lugar en la cocina de un piso ubicado en la calle Conquistador Ordoño Álvarez. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos consignados en el Parque Central, que han sofocado el incendio en apenas unos minutos. Además de agentes de la Policía Local de la capital cordobesa.
No obstante, en un primer momento la alarma se ha desatado entre los vecinos, tanto por el humo que salía de la vivienda como por la propia llegada de los vehículos de bomberos, como han reconocido algunos de los vecinos consultados por este medio. Finalmente, solo ha habido que lamentar daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here