El PP pide el "cese inmediato" de Pernichi por la Ciudad de los Niños


José María Bellido reclama que se cierren las instalaciones lúdicas "hasta que tengamos la garantía de que no va a pasar nada".

Niños saharauis en la Ciudad de los Niños. /Foto: Curro Paniagua

Dos accidentes tras una reforma en profundidad de la Ciudad de los Niños, el último de ellos con una niña herida, son suficientes para que el PP pida el “cese inmediato” de la responsable de esta instalación infantil, la concejal de IU Amparo Pernichi.
Así lo ha señalado el portavoz popular, José María Bellido, quien se ha mostrado preocupado por “el atronador silencio de la alcaldesa”, ya que hasta el momento “no se le conoce palabra ni acción” tras el accidente ocurrido por la caída de un columpio cesta que ocasionó la fractura de la tibia y del peroné de una niña.
Bellido ha anunciado que su grupo pedirá el expediente completo de contratación de la reforma realizada durante este verano en la Ciudad de los Niños, ya que esta documentación no está en la plataforma de contratación. Además, se va a solicitar “una auditoría externa e independiente porque no nos valen los informes de las empresas suministradoras”.
Además, el Grupo Popular sospecha también del resto de parques infantiles de la ciudad. Por último, ha deseado “la pronta recuperación de la niña” y a la familia le ha pedido perdón “porque somos responsables públicos”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here