Encuentran el cuerpo sin vida del anciano desparecido en Alcolea


Familiares de Juan José Santos Moreno confirman que ha sido hallado sin vida, a la espera de conocerse las circunstancias concretas de su muerte

Juan José Santos, desaparecido en Alcolea.
Juan José Santos, desaparecido en Alcolea. /Foto: LVC

La jornada de este último sábado de septiembre quedará marcada por una lamentable noticia. Y esta es la aparición del cuerpo sin vida de Juan José Santos Ramírez, desaparecido en Alcolea el pasado mes de agosto y cuyos familiares, amigos y vecinos han buscado sin descanso, durante algo más de mes y medio.
Su fallecimiento lo han confirmado a este medio sus familiares. Si bien, aun quedan por conocerse las causas de la muerte y la localización exacta del lugar donde ha sido hallado. Aunque todo apunta a que ha sido el cuerpo sin vida hallado esta mañana en la zona conocida como La Campiñuela.
Búsqueda infatigable
Cabe recordar que los vecinos de la barriada cordobesa se han implicado mucho en el caso. De hecho, desde un primer momento se organizaban para realizar una búsqueda que, desgraciadamente no ha dado frutos en algo más de un mes. Juan José salió a dar un paseo el pasado domingo y no se le volvía a ver. Los esfuerzos por localizar a Juan José no se detuvieron desde entonces.
El hallazgo de La Campiñuela
La jornada de este sábado comenzaba con un triste suceso en la capital cordobesa. En concreto, en una de sus barriadas, la de Alcolea, donde era hallado un cadáver en la mañana de este sábado. La investigación de las circunstancias del fallecimiento de la persona, cuyo cuerpo se encontraba sin vida han comenzado a ser investigadas al mediodía por agentes de la Policía Nacional, que se han desplazado hasta la zona conocida como La Campiñuela. Si bien, no han trascendido datos del sexo, edad ni filiación del cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here