Incendian contenedores en la calle Miguel de Unamuno


Los bomberos del Parque del Granadal acuden a la zona para sofocar las llamas

La noche de este lunes ha acabado con un nuevo acto vandálico, por desgracia, muy repetido en Córdoba durante los últimos meses. Se trata de la quema de contenedores que, en esta ocasión, ha tocado a los dispuestos en la calle Miguel de Unamuno.
Así lo han informado los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la capital cordobesa. De tal modo que, pasadas las 23:00 horas y tras darse la voz de alarma, los bomberos del Parque del Granadal se han desplazado al lugar donde han combatido las llamas, apoyados por un vehículo BUL-6. Y han compartido un vídeo de su actuación.
Un problema recurrente
“Esta semana ha habido más casos”. Esta afirmación servía, el pasado mes de abril, al teniente de alcalde de Presidencia y concejal responsable de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, para explicar, en parte, las medidas que se estaban adoptando desde el Consistorio para acabar con la plaga de incendios de contenedores. Como se puede observar, a la luz de los casos posteriores, el problema -lejos de resolverse- sigue propagándose, noche sí y noche no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here