Juan Hidalgo “tergiversa la verdad para justificar su pésima actuación”


Rafael del Castillo y Juan Hidalgo. propalestino
Rafael del Castillo y Juan Hidalgo. /Foto: LVC

La Red de Madres y Padres Solidarios (Remps) denunciaba esta semana que “Izquierda Unida castiga a las enfermedades raras, al dejarlas fuera de la comisión permanente del Consejo Local de Discapacidad y Patologías Minoritarias”, que se constituyó este miércoles.  Y ponía el foco de atención en la figura del delegado de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Juan Hidalgo, quien no tardaba en intentar justificar su forma de proceder.
Sin embargo, lejos de calmar las aguas, la respuesta de Hidalgo ha provocado una nueva reacción de la Remps. De hecho, la asociación se ha lamentado de que el delegado de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Córdoba “tergiverse la verdad para justificar su pésima actuación sobre el Consejo de Discapacidad y Patologías Minoritarias y omita información sobre las irregularidades que tanto ésta como otras entidades presentes en el Consejo han recurrido”.
A las duras acusaciones de la Red hacia Hidalgo, hay que sumar, además, que esta le ha afeado que “haga referencia al convenio aprobado por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba, incluido el Grupo Municipal al que representa, y que en su exposición de motivos reconoce la indefensión del colectivo. Sin olvidar que a este colectivo le parece “torticero que ya que menciona el convenio, que él no ha firmado, omita intencionadamente que la asociación no es beneficiaria de ninguna subvención o ayuda abierta como sí lo son otras entidades conveniadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here