Brillante actuación de los bomberos en el incendio del antiguo matadero


En un breve espacio de tiempo, el Servicio de Extinción de Incendios consigue controlar y extinguir el fuego

bomberos
Actuación del Servicio de Extinción de Incendios en el edificio del antiguo matadero de Córdoba./Foto: @cordobafire

La noche de este sábado se ha saldado con un suceso que, afortunadamente y el buen hacer de los bomberos de la capital cordobesa, ha quedado en un susto. Y es que en las instalaciones del antiguo matadero de la ciudad se ha declarado un incendio, alrededor de las 22:00 horas.
Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios se han desplazado rápidamente hasta el lugar y, en un corto espacio de tiempo, han conseguido controlar y extinguir el incendio. Una brillante actuación que se suma a la realizada la pasada noche en la Avenida Gran Vía Parque, cuando los bomberos actuaron sobre una vivienda, cuya cocina quedó totalmente calcinada. Si bien, tampoco hubo que lamentar daños personales.
Las actuaciones de los miembros del SEIS vuelven a dar cuenta de una profesionalidad que está por encima de las duras condiciones labores que padecen, tanto a nivel de efectivos como de materiales e instalaciones. Circunstancias que los bomberos vienen denunciando reiteradamente durante los últimos meses y a las que los responsables municipales parecen no querer atender.