El “regalo de cumpleaños” de la alcaldesa a Bellido


Mezquita bellido
José María Bellido./Foto: BJ

Ha sido en el Tiempo de Opinión de Cope Córdoba, donde el candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha bromeado sobre su regalo de cumpleaños, en relación con el día escogido para la presentación del informe realizado la “comisión de expertos” para “recuperar la titularidad de la Mezquita-Catedral” de Córdoba.
Bellido ha confesado en tono distendido que “el sábado, que era mi cumpleaños, tuvo la amabilidad la alcaldesa de regalarme un informe sobre la Mezquita-Catedral, al que tuve que dedicar parte de ese día -que supuestamente iba a ser festivo- a leérmelo”. Y ha reconocido que “me lo leí porque no era ni tan extenso ni tan complejo”.
“Esto es una gran cortina de humo”, ha vuelto a subrayar el alcaldable. Ello para destacar que “lo que me sorprende es que, después de diez años hablando de esto, nadie se haya ido al juzgado a reclamarlo. Si tan claro lo tienen, si tantos argumentos tienen para decir que ha podido ser público en algún momento que lo haga”. En este sentido, Bellido ha recordado que “yo lo hice con otros bienes de esta ciudad, porque entendía que había argumentos”. En consecuencia, ha instado a la alcaldesa y a sus socios a que lo hagan “y el juez decidirá. Pero no lo hacen porque saben que pierden y se les acaba el chollo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here