“García se hace fotos con dictadores muertos y no está en condiciones de dar lecciones”


El portavoz del PP y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, responde a las graves acusaciones de Pedro García

García
José María Bellido y Pedro García.

El anuncio de la propuesta definitiva del Consejo del Movimiento Ciudadano para el nombre de las calles se convirtió, este miércoles, en la oportunidad perfecta para el primer teniente de alcalde, Pedro García, para arremeter contra los partidos de la oposición.
Cabe recordar que García mostraba su escepticismo sobre una posible unanimidad en el Consejo de la Gerencia, porque “hay grupos la participación ciudadana. Hay grupos políticos a los que les gustan las calles franquistas”. Unas graves acusaciones que no se han detenido ahí, ya que García ha afirmado que “hay partidos que forman parte del franquismo. Hay que aceptarlo como es”. Posteriormente, ha insistido en que “hay partidos a los que les gusta que haya calles de genocidas”.
Unas palabras que han tenido respuesta por parte del portavoz del Partido Popular, José María Bellido. El edil ha subrayado que “seguimos con las cortinas de humo”. Para añadir que “como ya se ha agotado el tema de la mezquita, el señor García toma el relevo de la señora Ambrosio, como en una carrera de atletismo, García toma el testigo y saca las calles”. El candidato a la Alcaldía se ha lamentado de esa actitud, manifestando su deseo de “no entrar a más cortinas de humo, porque me parece irrelevante, no le importa a nadie, y lo único que quieren es hacer mucho ruido para tapar las vergüenzas de un gobierno que no hace nada”.
El portavoz de los populares ha zanjado la cuestión, de forma contundente, recordando que “el señor García, que se va de vacaciones a hacerse fotos con líderes comunistas muertos -que eran dictadores- no creo que esté en condiciones de dar lecciones de democracia a nadie”.