El problema del aparcamiento de Miraflores llega al Pleno


El Grupo de Ciudadanos expondrá la situación que se denuncia desde La Medina en el turno de Ruegos y Preguntas

David Dorado da una rueda de prensa sobre "las irregularidades" de Urbanismo. Foto: LVC.
David Dorado da una rueda de prensa sobre “las irregularidades” de Urbanismo. Foto: LVC.

Coches que retira la grúa, el suelo con grava y en mal estado para los vehículos, vallas caídas, poca iluminación y falta de seguridad son algunos de los aspectos que, durante los últimos meses se vienen denunciado desde la asociación de vecinos La Medina, que preside Lourdes Martínez. Con ella y otros miembros del colectivo se ha reunido el portavoz de Ciudadanos, David Dorado, cuyo Grupo Municipal llevará la cuestión al Pleno del Ayuntamiento de este martes.
En concreto, lo harán en el turno de ruegos y preguntas, donde Cs también expondrá la precaria situación del mobiliario urbano de la Plaza Jerónimo Páez, junto al Museo Arqueológico. Como también el del arco del Portillo.
Otros de los aspectos que el partido de Dorado expondrá será el de la polémica suscitada en torno a la futura concesión de la licencia del nuevo parque comercial en la Carretera de Palma del Río, sobre lo que el portavoz de la formación naranja ha afeado las promesas incumplidas por el ejecutivo local. La situación de las zonas ajardinadas -de carácter privado- del Parque Figueroa también se incluirá en Ruegos y Preguntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here