El Ayuntamiento de Córdoba provee 18 puestos de jefes/as de departamento


El teniente de alcalde de Recursos Humanos, David Luque, destaca que este proceso de selectivo por concurso aporta “estabilidad” y “contribuirá a una mejora de la prestación de los servicios públicos”

El teniente de alcalde de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, ha asistido a la toma de posesión 18 jefes/as de departamento, celebrada en el Salón de Plenos del Consistorio, tras la finalización de un proceso selectivo mediante concurso para la provisión de dichas plazas.Tras felicitar a los funcionarios y funcionarias, Luque ha explicado la toma de posesión se ha efectuado tras finalizar el proceso selectivo de provisión de puestos de 18 jefes/as de departamento mediante el sistema de concurso.

Toma de posesión de los nuevos jefes de departamentos./Foto: LVC

Así, en consecuencia, han tomado posesión en sus respectivos puestos funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Córdoba, lo que permite, según ha detallado el responsable de Recurso Humanos, que “algunos de ellos consoliden su situación de temporalidad y que otros accedan por primera vez a puestos de mayor responsabilidad”. “Dicha estabilidad contribuirá, sin duda, en una mejora de la prestación de los servicios públicos”, ha añadido.
Por último, David Luque ha destacado que “si bien se habían llevado a cabo anteriormente en este Ayuntamiento convocatorias de puestos mediante este sistema (concurso), es la primera vez que se lleva a cabo una convocatoria tan numerosa en un único proceso. Ello permite que los funcionarios tengan una mayor movilidad y se les ofrece la posibilidad de consolidar su carrera profesional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here