"El informe de la Mezquita-Catedral tiene menos papeles que la tesis de Pedro Sánchez"


Mezquita
José María Bellido./Foto: BJ

Cerca de la Puerta Deanes de la Mezquita-Catedral de Córdoba, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, ha cargado con dureza y contundencia contra la alcaldesa, Isabel Ambrosio, a cuenta de la presentación del informe de la comisión que pretende apropiarse de la titularidad del templo.
Cortina de humo
Bellido ha sido muy crítico con las intenciones que hay detrás de la comisión que, a su juicio “es una gran cortina de humo. Es postureo para ver quien es más progre. Pero no va a pasar nada. Saben que no tienen razón. Se van a sentir engañados hasta aquellos que lo creen de buena fe”.
Nula validez
José María Bellido./Foto: BJ

La segunda idea que ha lanzado el candidato a la Alcaldía de Córdoba ha radicado en que “el informe de Ambrosio de la Mezquita-Catedral tiene menos papeles que la tesis de Pedro Sánchez. Especialmente en el apartado jurídico”. Y no le han dolido prendas al asegurar que “sabíamos lo que iban a decir porque en comienzo de la comisión partieron de las conclusiones”. Desvelando que “estábamos invitados a la presentación del informe, pero no íbamos a participar en ese teatrillo”, que ha dejado en evidencia la “imagen de división de la ciudad. Sólo estaba la mitad de los representantes de los cordobeses y con menos votos que la oposición” .
Intereses partidistas
Para Bellido “se confirma la podemización absoluta de Isabel Ambrosio y el PSOE. Esta es Isabel Ambrosio y el Partido Socialista. A los que no les importa dar mala imagen en la ciudad por tal de mantenerse en el sillón y un puñado de votos. A nosotros nos mueven los intereses generales, no un concejal más o menos en las próximas elecciones “.
José María Bellido./Foto: BJ

Finalmente, el portavoz popular ha recalcado que” la semana pasada estuve en este barrio de la Catedral un día entero. Vi a muchos vecinos y comerciantes y ninguno me preguntó por la titularidad de la Mezquita-Catedral. No les importa, porque no es un problema para los cordobeses”. Por lo que “generar esta polémica es de políticos mediocres. Y al final va a quedar en nada. Llevan cinco años, si tuvieran algo irían al juzgado. Y si lo hicieran se meterían en un lío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here