El AMPA del colegio Azahara acusa a Sadeco de "llegar tarde" a limpiarlo


"Esto es lo que nos faltaba por ver, además de no limpiar el colegio en todo el verano hacen una publicación para decir que lo han dejado flamante"

Padres, madres y alumnos del Azahara, tras limpiar el patio.
Padres, madres y alumnos del Azahara, tras limpiar el patio. /Foto: LVC

A los padres de los alumnos del colegio Azahara, de Villarrubia, no les ha gustado en absoluto la publicación que la empresa Sadeco ha realizado en su perfil de Facebook informando de la limpieza de este centro. En la misma señala que el Servicio de Limpieza de Colegios y Centro Públicos “se encuentra a pleno rendimiento” y como ejemplo de su trabajo lo ilustran con seis fotografías del mismo una vez limpio.
Esta publicación ha enervado los ánimos en Villarrubia, donde en la tarde de ayer tenía la publicación de Sadeco más de 70 comentarios y se había compartido 93 veces. En algunos de los comentarios se podían leer afirmaciones como que “el trabajo ha llegado un poco tarde, antes de que Sadeco llegara el AMPA, padres y madres de los alumnos del colegio público Azahara ya habían empezado dicha limpieza, quedaban horas para que el colegio empezara y allí no aparecía nadie”. Otra madre, después de recordar que son varios los escritos presentados en la empresa municipal de Saneamientos pidiendo que actuaran en el centro, “me parece indignante que Sadeco haga esta publicación, con fotos de lo que ha arreglado y limpiado el AMPA, profesoras y madres de alumnos de este colegio”.
Foto publicada por Sadeco del mismo lugar del colegio Azahara.
Foto publicada por Sadeco del mismo lugar del colegio Azahara. /Foto: LVC

Horas después de la publicación de Sadeco en Facebook, el AMPA del colegio Azahara tomaba la iniciativa y en su propio perfil han escrito que “esperamos que se haga justicia, esto es lo que nos faltaba por ver, además de no limpiar el colegio publico Azahara en todo el verano hacen una publicación en su página para decir que lo han dejado flamante”.
La propia AMPA afirma en su perfil que “los padres, madres y profesores han limpiado lo que peor estaba para entrar medianamente el nuevo curso pero que aún queda muchísimo por limpiar” y frente a la publicación de la empresa municipal piden “vuestra colaboración y que todo el mundo comparta para que todos vean como se las gasta Sadeco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here