Atraco a punta de navaja en una farmacia cordobesa


El presunto autor del asalto actúa en el establecimiento situado entra las calles Lope de Hoces y el Paseo de la Victoria

farmacia
Farmacia ubicada entre la calle Lope de Hoces y el Paseo de la Victoria./Foto: JdV

La tarde de este lunes ha traído consigo un inquietante suceso en la capital cordobesa. Y es que un individuo, cuyos datos no han trascendido ha cometido un robo en la céntrica farmacia que hace esquina entre la calle Lope de Hoces y el Paseo de la Victoria.
Según ha relatado uno de los testigos a este medio, el robo se habría producido alrededor de las 19:00 horas, cuando un individuo entró en el establecimiento para solicitar medicación y, acto seguido sacó un arma blanca con la que amenazó a la farmacéutica, para llevarse el dinero que en ese momento había en la caja registradora.
Tras la preceptiva denuncia de los hechos, fuentes policiales han confirmado a La Voz que el sujeto habría sido detenido por agentes de la Policía Nacional, iniciándose el procedimiento pertinente para este tipo de casos. Este, en concreto, ha quedado solo en un buen susto para la dependienta de la farmacia que ha sido atracada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here