Vecinos del Campo de la Verdad denuncian su abandono


Junto a la presencia de vertederos incontrolados, señalan que hay calles del barrio que llevan algunos meses sin alumbrado público.

Los vecinos de Campo de la Verdad y de Fray Albino, a través de la asociación Puente Romano, han denunciado “el abandono que por parte del Ayuntamiento con su gobierno municipal al frente” tiene a ambos barrios situados en el distrito sur de la capital. Aceras con desniveles peligrosos para los viandantes, restos de poda en la vía pública, vertederos espontáneos con materiales peligrosos para la salud como la uralita son algunos de los hechos que denuncian desde este colectivo.
También señalan que “desde el pasado día 29 de agosto venimos solicitando a Infraestructuras que en la calle San Cristóbal y calle Israel existen farolas que no encienden, en la primera desde hace más de dos semanas y en la segunda varios meses” y que aún continúan sin reparar.
Desde la asociación de vecinos Puente Romano se denuncian constantemente las diversas deficientes existentes en el barrio, como ha sido hace escasas fechas el mal estado del arbolado así como la falta de mismo en determinadas zonas. También se han reclamado zonas de juegos infantiles en condiciones, así como se han trasladado a la subdelegada del Gobierno las molestias que en las mañanas de los días festivos ocasionan los paramotores que sobrevuelan esta zona de la ciudad en unas horas dedicadas al descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here