Un detenido por disparar a otra persona en un ojo en el Arcángel


El suceso ha tenido lugar este viernes en la calle Periodista José Luis de Córdoba. Una vía en la que también han quemado un ciclomotor

Policía
Vehículo de la Policía Nacional en la calle Periodista José Luis de Córdoba./Foto: LVC

La tarde de este viernes en la capital cordobesa ha estado marcada por un lamentable suceso. Y es que entre el centro comercial El Arcángel y la calle José Luis de Córdoba se ha producido una pelea que ha acabado de la peor manera posible. Si bien, la intervención de los agentes de la Policía Nacional ha sido decisiva para esclarecer los hechos.
Y es que un individuo ha disparado a otro, de tal forma que el disparo le ha alcanzado en un ojo. Si bien, ni el móvil de la discusión ni la gravedad de la persona que ha resultado herida han trascendido. No obstante, la Policía Nacional ha conseguido identificar y detener al presunto autor de la detonación.
Los sucesos en el lugar no se han detenido ahí, ya que un ciclomotor ha sido incendiado pasadas las 17:00 horas en Periodista José Luis de Córdoba. Hecho que ha vuelto a desplazar a los agentes de la Policía Nacional hasta la zona, para intentar esclarecer al autor o autores de este nuevo suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here