Coordinan medidas de seguridad para el España-Albania


El encuentro "no está considerado de alto riesgo", pero se han tratado cuestiones meramente preventivas de seguridad ante "posibles aglomeraciones de personas"

Reunión en la Subdelegación para coordinar la seguridad del partido entre España y Albania sub-21./Foto: LVC

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha presidido una reunión para tratar la coordinación de medidas de seguridad ante el encuentro de la Selección Española Sub-21 contra la selección de Albania, que se disputará el jueves 6 de septiembre en el estadio municipal Nuevo Arcángel.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, el encuentro “no está considerado de alto riesgo”, pero se han tratado cuestiones meramente preventivas de seguridad ante “posibles aglomeraciones de personas”. A dicha reunión han asistido, entre otros, miembros de la directiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol, del Córdoba Club de Fútbol y representantes del la Policía Nacional y de la Policía Local.
En este encuentro se han previsto las medidas de seguridad que hay que activar de cara a la llegada, estancia y salida de ambos equipos, así como medidas de seguridad para facilitar el acceso de los aficionados al estadio de El Arcángel y su posterior desalojo del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here