"Nos castigan metiéndonos un descampado sucio e inseguro"


La asociación vecinal La Medina insiste en el abandono que sufre el aparcamiento de Miraflores y en la actitud de algunos concejales

La Medina
La grúa municipal retira un coche del aparcamiento de Miraflores./Foto: LVC

La asociación de vecinos La Medina ha vuelto a mostrar su malestar por la actitud de algunos concejales del Ayuntamiento de Córdoba, en relación con el aparcamiento de Miraflores. Es por ello que el colectivo ha pasado a la acción y ha realizado “una pregunta inocente, ¿para arreglar el aparcamiento de Miraflores, levantar las vallas caídas, señalizar los aparcamientos del suelo y dotar ese solar de luz para seguridad de los vecinos no hay dinero?”
Estado del aparcamiento de Miraflores./Foto: LVC

Una interrogación que ha llevado a la asociación vecinal ha cuestionarse, si “Infraestructuras nos quiere fastidiar o le importa muy poco o absolutamente nada nuestra seguridad e integridad”. En este apartado, el colectivo que preside Lourdes Martínez ha sido tajante al señalar que “nos castiga metiéndonos un descampado sucio e inseguro, no se cumplen las promesas dadas , se nos ignora”. Es más, desde La Medina se ha asegurado que “se nota y mucho que no somos del agrado de ciertos concejales”.
Estado del aparcamiento de Miraflores./Foto: LVC

Un hecho que no es óbice para que tengan “muy claro en la asociación que vamos a seguir luchando por nuestros derechos”. Por lo que han adelantado que “llegaremos hasta dónde sea para que seamos tratados como ciudadanos que pagan sus impuestos y los sueldos de los representantes del Consistorio”. En este sentido les han recordado que “los concejales de nuestro Ayuntamiento están para servir a la ciudadanía y no al revés. Esperamos una respuesta lo antes posible y deseamos que no ocurra ningún daño a ningún vecino, ya que sus vehículos si lo siguen teniendo”.
Cabe recordar que la problemática con el aparcamiento de Miraflores se remonta a varios meses atrás, siendo reiteradas las quejas de La Medina a tenor de los reiterados incumplimientos por parte de los responsables municipales. Llegando incluso a ver cómo los vehículos de los residentes son retirados por la grúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here