Un incendio en Mango causa alarma en el bulevar del Gran Capitán


Las llamas, originadas en la zona de los contadores, no ha causado daños humanos ni perjuicios materiales de importancia

Incendio en Mango
Incendio en Mango. /Foto: JC

El dispositivo desplegado por la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos en torno al establecimiento de Mango, en el bulevar del Gran Capitán, ha causado la alarma en los numerosos viandantes de la zona. El siniestro se inició en torno a las 12:30 en la zona de los contadores de luz de este establecimiento comercial y al momento el humo llegaba a la tienda y salía también por el pasaje comercial que hay a sus espaldas. La combustión de cables ha sido la causante de una densa humareda que llegó al local así como a otros limítrofes.
Al momento, los cuerpos de seguridad desalojaban la tienda de Mango así como alguna cafetería cercana e impedía el tránsito de peatones por el interior del pasaje comercial que va a Manuel de Sandoval y a Conde de Robledo, cuyos accesos están controlados por la Policía Nacional.
Un vehículo autobomba de los bomberos, así como la labor desplegada con algunos extintores ha sido fundamental para que el incendio en Mango no llegara a más y en el que no hay daños personales ni materiales de importante. Mientras tanto, son numerosos los curiosos congregados en torno a la zona acordonada por la Policía.
Incendio en Mango
Incendio en Mango. /Foto: JC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here