“Para estos nuevos vándalos cuanto peor le vaya a nuestra ciudad mejor les irá a ellos”


Vox valora la reacción de los partidos de la ciudad, ante el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento y el Cabildo

vox
Responsables de Vox./Foto: LVC

Vox ha valorado el convenio suscrito la pasada semana entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Córdoba sobre la visita nocturna a la Catedral y las reacciones de las diferentes fuerzas políticas de la ciudad.  todo lo acontecido en estas últimas semanas en relación con el mencionado acuerdo finalmente suscrito el pasado viernes pone de manifiesto como los partidos tradicionales anteponen una y otra vez sus intereses particulares a los de la Ciudad. No debería sorprendernos que la regidora y su teniente de alcalde (los otros no son suyos) se hayan decidido a suscribir la prórroga del acuerdo. Lo que causa estupefacción es que en una Ciudad que sufre un 37 % de desempleo hayan esperado al último día para hacerlo. Si nadie ha puesto en duda el acierto y el éxito de las visitas nocturnas y el espectáculo audiovisual, poner en riesgo su continuidad no es sino otra de las muchas actuaciones irresponsables de este Ayuntamiento, tanto por acción como por omisión, siendo muy de agradecer la buena voluntad mostrada por el Cabildo Catedralicio.
Por otra parte, para Vox el enfado de IU y Ganemos sí resulta esperado, toda vez que para estos nuevos vándalos cuanto peor le vaya a nuestra ciudad mejor les irá a ellos y mayores serán sus expectativas electorales según sus propios cálculos. A estas alturas resulta evidente que no son la incompetencia del Sr. García y su agresividad hacia todo aquello que huela a emprendimiento y esfuerzo la causa del marasmo institucional que venimos padeciendo pese a contar con organismos sobredotados de recursos como el IMTUR, sino una visión política municipal estancada en las estampas de La Habana castrista.  Es incomprensible que tras la finalización del Festival de la Guitarra no haya programada ninguna actividad para el fomento del turismo hasta el otoño.
Por lo que respecta al Partido Popular Vox ha señalado que tampoco llama la atención su alivio, muy superior a su alegría. Y ha finalizado expresando que es de extrema necesidad una concepción de las políticas municipales que no priorice las actuaciones partidistas sobre los intereses de la ciudad y el bienestar de los cordobeses.