La ministra de Economía visita la Mezquita-Catedral


Nadia Calviño realiza una visita a Córdoba este lunes y se deja ver en el emblemático conjunto monumental

ministra
Nadia Calviño en el Patio de los Naranjos./Foto: LVC

La ministra de Economía, Nadia Calviño ha estado de visita este lunes en Córdoba. Y, como no podía ser de otro modo, ésta se ha dejado ver y ha disfrutado del templo emblemático de la ciudad, el Conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba. Su paso por el templo se suma al de otras personalidades ilustres como el expresidente colombiano, Álvaro Uribe, o el que fuera uno de los máximos responsables de la política europea, José Manuel Durao Barroso.
IMG 20180820 WA0019
 Nadia Calviño en el Patio de los Naranjos./Foto: LVC

Cabe recordar que Calviño fue nombrada ministra por Pedro Sánchez hace poco más de dos meses. Pertenece al cuerpo superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, desarrollando su labor profesional, durante los últimos años en Bruselas. Por lo que es una profunda conocedora de la política europea.
IMG 20180820 WA0018
Nadia Calviño en el Patio de los Naranjos./Foto: LVC

Su apellido saltó a la fama hace más de tres décadas, ya que su padre fue director de Televisión Española con el Gobierno de Felipe González. Si bien, su hija ha despuntado en otros planos que, pese a no estar tan expuestos a la opinión pública, la han convertido -probablemente- en la ministra con más conocimientos y preparación del ejecutivo de Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here