"La alcaldesa no ha sido capaz ni de instalar una lona en el Arcángel"


Salvador Fuentes anuncia que se van a pedir los expedientes de estas iniciativas con el objeto de confirmar que ni hay proyectos ni nunca hubo planes serios

comercio Córdoba museo Arcángel
Estadio del Arcángel. /Foto: LVC

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, considera que “el gobierno roto y fracasado de la alcaldesa Ambrosio no ha sido capaz ni de instalar una lona en la Preferencia del estadio Nuevo Arcángel, ni de promover la instalación de un hotel en ese espacio, ni de impulsar la mejora de las instalaciones del estadio San Eulogio a la que se comprometieron hace ya unos años”.
Fuentes apunta que un informe de Asesoría Jurídica Municipal confirma que “no hay expediente para impulsar ningún proyecto; por tanto, todo lo avanzado en cuanto a hotel, mejora de San Eulogio y lona ha sido puro humo y demagogia”.
El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes./Foto: LVC

“Nunca hubo voluntad de hacer ningún proyecto porque no hay ni criterio, ni gestión, ni procedimiento alguno impulsado por el gobierno fracasado de Ambrosio que siempre ha tratado de aparentar con anuncios falsos”, recalca. El viceportavoz popular recuerda que “PSOE e IU llevan ya demasiado tiempo enfrascados en riñas y líos internos que han supuesto que Córdoba pierda demasiado tiempo; viendo cómo quienes tienen que resolver los asuntos de la ciudad se dedican a marear la perdiz para no hacer nada como demuestran los ejemplos de San Eulogio, la lona y el hotel del estadio de fútbol”.
Fuentes advierte de que “ahora todo son prisas porque se acercan las elecciones y su balance es el fracaso absoluto, porque no han sabido avanzar nada salvo para descartar los planes que tenía el PP para San Eulogio y que desecharon sin tener alternativa, como ha quedado demostrado ahora con informes oficiales de asesoría jurídica”. En este sentido, el viceportavoz popular anuncia que “el Grupo Popular va a pedir los expedientes sobre la lona del estadio, el proyecto del hotel en el Arcángel y los documentos relativos a San Eulogio, porque nos tememos que como dice la asesoría jurídica municipal no existen”.
“Esta triste y fracasada gestión es la más evidente consecuencia de tanta comisión y tanta propaganda falsa que genera el desgobierno y la desilusión; cuando lo que Córdoba se merece un gobierno que sepa lo que quiere y trabaje pare que el Ayuntamiento funcione como debe y no el formidable descalabro de un gobierno que es malo hasta rompiendo maquetas”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here