Caso Puente Nuevo: El fallecido era un hombre de unos 40 años


El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le realice la autopsia

Puente Nuevo
Embalse de Puente Nuevo./Foto: Ángel Cabello Martínez

No es el anciano desaparecido en Alcolea. Así lo confirmaba el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, y se ha corroborado con los primeros datos conocidos de la investigación que ha abierto la Guardia Civil, con motivo de la aparición de un cadáver en el embalse de Puente Nuevo.
Se trata de un hombre de unos 40 años, cuyo cuerpo ha sido ya rescatado del aliviadero del pantano de Puente Nuevo y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legar. Lugar donde se le practicará la correspondiente autopsia, cuyo resultado arrojará más luz sobre este triste suceso. Si bien, los datos que ha podido conocer este medio indican que, en principio, el cadáver del difunto no presentaría signos de violencia.
Cabe recordar que el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, ha informado de que un testigo ha dado la voz de alarma a las 10:15 horas, al descubrir el cadáver de una persona en el aliviadero del Pantano de Puente Nuevo, ubicado en el término municipal de la localidad de Villaviciosa. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos del parque de bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, sanitarios y miembros de la Policía Local de Villaviciosa, como ha informado el 112.
Como se ha explicado desde el Servicio de Emergencias, “fuentes del instituto armado han confirmado el fallecimiento de la víctima, por lo que se ha abierto el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso”. A ello el 112 añadía a este medio que, “según fuentes de la Guardia Civil, la aparición del cadáver no tiene vinculación con el anciano desaparecido en Alcolea”. La edad del fallecido (40 años) así lo corrobora, ya que el hombre desaparecido en la barriada cordobesa tiene 76 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here