112: “El cadáver no es el del anciano de Alcolea”


El Servicio de Emergencias apunta a que, aunque se desconocen los datos del fallecido, se descarta que sean los del hombre desaparecido el pasado domingo

cadáver
Embalse de Puente Nuevo./Foto: Cordobapedia

El Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, ha informado de que un testigo ha dado la voz de alarma a las 10:15 horas, al descubrir el cadáver de una persona en el aliviadero del Pantano de Puente Nuevo, ubicado en el término municipal de la localidad de Villaviciosa. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos del parque de bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, sanitarios y miembros de la Policía Local de Villaviciosa, como ha informado el 112.
Como se ha explicado desde el Servicio de Emergencias, “fuentes del instituto armado han confirmado el fallecimiento de la víctima, del que aún no ha trascendido su filiación, por lo que se ha abierto el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso”. A ello el 112 ha añadido a este medio que, “según fuentes de la Guardia Civil, la aparición del cadáver no tiene relación con el anciano desaparecido en Alcolea”.
El desaparecido
Alerta por la desaparición de Juan José Santos Moreno en la barriada cordobesa de Alcolea.

Cabe recordar que los vecinos de la urbanización El Sol, de la barriada cordobesa de Alcolea, buscan a Juan José Santos Moreno. Un anciano que desaparecía el pasado domingo y que ha movilizado a familiares, amigos y conocidos, para dar con su paradero lo antes posible.
En el momento de su desaparición vestía pantalón corto beige y una camiseta burdeos con el anagrama de una asociación de senderistas y zapatillas de deporte negras. También porta una mochila oscura y una botella azul de litro y medio de Solán de Cabras. Un elemento inconfundible es que anda con dos palos, uno negro y otro de aluminio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here