La familia del anciano desaparecido en Alcolea convoca a los medios


La cita tendrá lugar, pasado el mediodía de este viernes, tras reunirse con los responsables de la investigación

Los vecinos de la urbanización El Sol, de la barriada cordobesa de Alcolea, buscan a Juan José Santos Moreno. Un anciano que desaparecía el pasado domingo y que ha movilizado a familiares, amigos y conocidos, para dar con su paradero lo antes posible.

Alerta por la desaparición de Juan José Santos Moreno en la barriada cordobesa de Alcolea.

Cuando han pasado cinco días desde su desaparición, la familia de Juan José ha convocado este viernes (13:00 horas) a los medios de comunicación. La cita tendrá lugar tras la reunión que mantendrán con los responsables de la investigación y persigue la máxima difusión posible, de cara a dar con el paradero del anciano.
Cabe recordar que los vecinos de la barriada cordobesa se han implicado mucho en el caso. De hecho, este pasado miércoles se organizaban para realizar una búsqueda que, desgraciadamente aun no ha dado frutos. Juan José salió a dar un paseo el pasado domingo y no se le ha vuelto a ver. En el momento de su desaparición vestía un pantalón corto marrón y una mochila a la espalda. Además, como se ha indicado en la alerta realizada por la Fundación QSD Global, está operado y lleva bolsa para la orina.
Su entorno se ha movilizado a través de las redes sociales difundiendo su fotografía y pidiendo a cualquier persona que tuviere alguna noticia del anciano que se ponga en contacto de forma inmediata con el 091.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here