Alarma en Santa Rosa por acumulación de gases


Hasta la zona se han desplazado efectivos de los bomberos, sanitarios y Policía Local

Santa Rosa
Efectivos de los Servicios de Emergencias, desplazados hasta Santa Rosa./Foto: BJ

La jornada festiva de este 15 de agosto ha comenzado un buen susto en la capital cordobesa. En concreto, ha sido en la calle Santa Rosa el lugar hasta el que se han tenido que desplazar los Servicios de Emergencia por una acumulación de gases.
Los vecinos han dado la voz de alarma alrededor de las 10:20 horas, cuando en un establecimiento ubicado en la vía, al menos dos personas comenzaban a sentirse mal. El motivo, a priori, era la acumulación de gases por el uso de un grupo electrógeno. De tal forma que los afectados han tenido que ser atendidos por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), sin que de momento se pueda establecer el alcance del estado en que se hallan.
Hasta la zona se han desplazado, además, efectivos de los Bomberos (un camión y un todoterreno), así como varios vehículos de la Policía Local, cuyos agentes han cortado durante unos minutos el tráfico en la calle Santa Rosa y permaneciendo en el lugar, después de que la ambulancia y los bomberos hayan abandonado la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here