“Nos decían que éramos fascistas y racistas y hoy es la política de Pedro Sánchez”


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, anuncia un escrito al Consistorio en el que se preguntará por los costes de los “errores” del presidente del Gobierno

Córdoba Psoe Sánchez
Antonio Ruiz y Pedro Sánchez. /Foto: LVC

Con la política migratoria en primera línea de la actualidad, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha valorado este lunes el giro de timón del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en esta materia. Ello, tras la reunión mantenida este fin de semana con la canciller alemana, Angela Merkel en Doñana, donde se ha producido un vuelco en los mensajes del líder del PSOE y cuyos “errores” precedentes pueden tener un coste para Córdoba, a juicio del edil popular.
José María Bellido. paro
José María Bellido. /Foto: JC

“Después de la rectificación del presidente del Gobierno a sí mismo, en materia de inmigración hay cuestiones que responder a ciudades como Córdoba ¿Quién va a pagar la factura de los errores de Pedro Sánchez?”, se ha preguntado el edil popular. Y es que, a juicio de Bellido, “está muy bien que el señor Sánchez rectifique y que, lo que hace unos días decíamos en el Partido Popular, y nos decían que éramos unos fascistas, unos xenófobos y unos racistas, hoy sea la política del Partido Socialista al frente del gobierno de la nación”. Por tanto, para el concejal, el presidente del Gobierno “acierta cuando rectifica”.
Sin embargo, Bellido ha insistido en cuestionarse el precio de estos cambios de discurso “¿Ahora que vamos a pagar los cordobeses y los habitantes de otras ciudades la factura de los errores de Sánchez?” En este sentido, Bellido ha desvelado que van a presentar un escrito en el Ayuntamiento para conocer cuánto dinero se lleva gastado en atender a los inmigrantes que han llegado a la ciudad. “Son bienvenidos a Córdoba, pero tiene un coste y queremos saber cuál ha sido”. A ello hay que sumar la intención del PP de conocer cuánto dinero va a invertir el Gobierno de España en la capital, para hacer frente a esos costes, “porque si no, al final, todos los cordobeses tendremos que pagar los costes de los errores de Sánchez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here