“Castigan a la zona norte porque no les votan”


El portavoz del PP en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, denuncia el abandono de la zona norte por parte del gobierno municipal

zona norte
Explanada en la Avenida de la Arruzafilla./Foto: LVC

Ronda Norte, Avenida de la Arruzafilla y equipamientos deportivos. Éstas son las tres denuncias que el portavoz del PP en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha denunciado este martes, en relación que con ese entorno y sus vecinos mantiene el gobierno municipal liderado por Isabel Ambrosio y Pedro García.
José María Bellido en la Avenida de la Arruzafilla./Foto: LVC

En ese sentido, el edil popular se ha lamentado de la parálisis que sufre la Ronda, de la ausencia de zona verde prometida en la Arruzafilla y de la incapacidad del ejecutivo para crear o permitir el desarrollo de equipamientos deportivos en el solar de la calle Teruel.
Un estado de la situación que ha llevado a Bellido a ser especialmente duro, al asegurar que “los gobiernos del Partido Socialista y de Izquierda Unida castigan a la zona norte porque no les votan”. De hecho, para el concejal del PP “no hay otra explicación posible, porque no sale absolutamente nada”. Una actitud con la que, a su juicio, “están muy equivocados si creen que van a tener de rehenes a los ciudadanos si no les votan”.
“Creo que ése es un mal camino”, ha subrayado Bellido. El popular ha recordado que “es el que ya mostró el señor García, que hace tiempo dijo que eso de gobernar para todos no existía, que era una utopía. Y él se aplica muy bien ese cuento, porque este gobierno no lo hace para todos, solo para unos pocos”. Con igual contundencia al candidato a la Alcaldía no le han dolido prendar al destacar que “el señor García lo dice claramente y no he escuchado de la alcaldesa ninguna rectificación. Y el ejemplo lo tenemos en la zona norte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here