La gente felicita al bombero que rescató al águila



Un ave rapaz atrapada en una antena de televisión, en pleno centro de Córdoba. Sin duda, nadie esperaba que un viernes de agosto se produjera un suceso así. Y que hasta el lugar se desplazaran los bomberos con un vehículo con escalera y realizaran con gran pericia la exitosa operación de rescate del águila.
La mañana de hoy dejaba en la capital cordobesa un episodio que ha sorprendido a propios y extraños. Y es que un águila quedaba atrapada en la antena de un edificio de la Plaza Aladreros. De tal modo que, vecinos y transeúntes, daban parte a los bomberos.
Varios efectivos del SEIS se desplazaban hasta el lugar donde estaba atrapada la rapaz. Con un vehículo con escalera lograban llegar hasta el águila. Tras una compleja maniobra, los bomberos conseguían rescatar al ave. El rescate del animal se producía ante decenas de testigos que se admiraban con la labor llevada a cabo por los miembros del servicio de emergencia.
Sin duda, el momento en que uno de los bomberos portaba al águila en sus brazos era especialmente emocionante. De tal modo que el hombre recibía el reconocimiento y admiración de los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here