Detenido tras atrincherarse con sus tres hijos en Sagunto


El hombre ha sido detenido por la supuesta comisión de delitos de violencia de género y resistencia y desobediencia contra la autoridad

Lugar donde han ocurrido los hechos en la calle Sagunto.
Lugar donde han ocurrido los hechos en la calle Sagunto. /Foto: LVC

Una llamada al servicio de Emergencias 112 a las 08:50 alertaba de la intención de un hombre de suicidarse en el número 35 de la calle Sagunto, en los bloques conocidos como de los Apóstoles, dándose la circunstancia añadida de que estaba en el piso atrincherado con sus tres hijos. Personadas inmediatamente sendas patrullas de la Policía Nacional y de la Local son informadas de que la puerta de acceso a la vivienda había sido bloqueada con muebles y que la intención del hombre es la de prenderle fuego.
Ante esta situación, se avisan a los bomberos que acuden inmediatamente al lugar de los hechos, pero mientras tanto la Policía ya había hecho al hombre desistir de sus intenciones suicidas.
En el tiempo en que duró la situación fueron numerosos los vecinos que se congregaron en la zona. Media hora después estaba resuelto el suceso, tras hacer la Policía que el hombre desistiera de sus intenciones así como con la detención del mismo por la supuesta comisión de delitos de violencia de género y resistencia y desobediencia contra la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here