Arde un asentamiento chabolista junto al polígono de Pedroches


En el siniestro, en el que han intervenido efectivos de bomberos y la Policía Local, no se han registrado daños personales

Esta madrugada ha ardido un asentamiento chabolista situado junto al polígono de Pedroches, situado en la zona comprendida entre las cocheras de Aucorsa y el arroyo de Pedroches, junto al cruce de la N-432.

Parque Central de Bomberos asentamiento
Parque central de bomberos. /Foto. EP

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, una llamada a las 04:00 alertaba de la presencia de llamas en este punto provocadas por causas que aún se desconocen. Como consecuencia del siniestro han ardido las chabolas, que fueron inmediatamente desalojadas del asentamiento sin que haya que lamentar daños personales, así como la basura y las maderas acumuladas junto a estas chozas.
Al lugar de los hechos se personaron inmediatamente efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) así como de la Policía Local, permaneciendo aún un retén en el lugar del incendio.
El humo provocado por el fuego llegó al cercano barrio de Levante, donde muchos vecinos se percataron del siniestro al tener las ventanas abiertas en sus domicilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here