Resuelto el apagón que ha afectado a 200 clientes del centro


Endesa instala un grupo electrógeno para garantizar el suministro mientras repara la avería producida en un cable subterráneo

Calle Cruz Conde apagón
Calle Cruz Conde. /Foto. LVC

La compañía Endesa ha resuelto sobre las 18,00 horas de este lunes el apagón por avería que afectaba desde primera hora de la mañana a unos 200 clientes del suministro eléctrico en la zona del centro de Córdoba, entre ellos dependencias del Ayuntamiento en el Bulevar de Gran Capitán, la Delegación del Gobierno andaluz y comercios.
Según han informado a Europa Press fuentes de Endesa, los clientes afectados por el apagón han vuelto a la normalidad después de haberse instalado un grupo electrógeno, mientras que el personal de la compañía trabaja en resolver la avería sobre el cable subterráneo que ha provocado el corte de suministro, cuya resolución “no es sencilla”.
En este sentido, al no poder dar suministro por otra vía y hasta la llegada del grupo electrógeno, desde Endesa se ha hecho “todo lo posible desde el minuto uno” para “tratar de reponer el suministro lo antes posible”, según han remarcado desde la compañía.

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