El fallecido en el atropello era el antiguo propietario de Casa Curro


La víctima del atropello de República Argentina es Juan Pérez Bermejo, antiguo propietario del conocido establecimiento de la Trinidad

Curro
Bar Casa Curro./Foto: LVC

En la noche de este sábado se producía un lamentable atropello en la Avenida República Argentina, que tenía el peor desenlace posible, la muerte de la víctima del siniestro. El fallecido era un conocido vecino de la ciudad, Juan Pérez Bermejo. Éste era el antiguo propietario del Bar Casa Curro, ubicado junto a la Plaza de la Trinidad.
Hermano de la Sagrada Cena y padre del popular Currillo, que todos los años hace estación de penitencia con la cofradía, el funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar este domingo, a las 18:00 horas, en la parroquia con la que tanta relación tenía, la de la Trinidad.
Sobre las 22:00 horas de este sábado, un testigo alertó al 112 de que un vehículo había atropellado a un hombre que había quedado herido, por lo que desde el centro coordinador se activó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios confirmaban al 112 que Juan Pérez Bermejo fallecía en el traslado al hospital. Mientras se siguen investigando las circunstancias que han rodeado este suceso.
Por su parte, fuentes municipales han informado de que el vehículo implicado en este suceso, en el momento del atropello, “pasaba con el semáforo en verde” y ha señalado que la víctima llevaba a otra persona en una silla de ruedas. Se trataba de su hijo, Currillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here