Así se vivió el incendio en el Club Mirabueno


El recinto tuvo que ser desalojado a causa de la cercanía del fuego y prevenir males mayores

Las llamas cercan el Club Mirabueno./Foto: LVC

Tensión y miedo. Eso es lo que se ha vivido en la noche de este sábado a las espaldas de las instalaciones de Cosmos. En concreto, en el Club Mirabueno, debido a la proximidad de un gran incendio de pastos, que provocó que hubiera que desalojar el recinto -por motivos de seguridad- por parte de la Policía Local.
Las llamas cercan el Club Mirabueno./Foto: LVC

El incendio se declaraba pasadas las 22:30 horas del sábado y hasta el lugar se desplazaban varios vehículos y una decena de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), como se confirmaba desde el servicio. De tal forma que, en la zona, coincidían efectivos del Parque Central y de El Granadal. Al dispositivo se sumaba más tarde un operativo del Infoca, que no había podido acudir desde el primer momento puesto que se hallaban trabajando sobre otro incendio declarado en la localidad cordobesa de Pedro Abad.
Las llamas cercan el Club Mirabueno./Foto: LVC

La espectacularidad de las llamas provocó temor entre los testigos y en el antedicho recinto se vieron escenas preocupantes que, por suerte, han quedado solo en un susto. Eso sí, bastante grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here