“Es un acierto que se haya nombrado a José Antonio (Nieto)” como secretario Electoral


José María Bellido y José Antonio Nieto (subvención)
José María Bellido y José Antonio Nieto. /Foto: LVC

Si en la jornada de ayer, el candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, felicitaba -vía Twitter– al que fuera alcalde de Córdoba y secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, por pasar a formar parte de la nueva ejecutiva del Partido Popular conformada por Pablo Casado; en la de este viernes, Bellido ha valorado el mismo, que considera todo “un acierto”.
“Como dije a principio de semana estoy muy satisfecho con cómo se ha desarrollado el Congreso y con la elección de Pablo Casado, como presidente”, ha comenzado Bellido. Éste ha confesado que, “ahora, aún más con el nombramiento de José Antonio, dentro de su equipo, como responsable electoral del partido, ni más ni menos”. Y ha subrayado que “es una responsabilidad muy importante, en un año -el que viene- en el que vamos a tener muchas elecciones. Empezando por unas elecciones andaluzas, municipales europeas y no sabemos si alguna más. Por lo cual es un puesto de mucha responsabilidad”.
El candidato a la Alcaldía ha profundizado en su reflexión y no ha dudado en añadir su certeza de que “es un acierto que se haya nombrado a José Antonio, porque es una persona que donde ha estado ha demostrado que asume los retos, como éste, con mucha responsabilidad y con mucho éxito”. Siendo por ello que, “como no puede ser de otra manera, le deseo que le vaya muy bien porque nos jugamos mucho. No sólo las personas que pertenecemos al Partido Popular, sino todos los españoles necesitan un PP fuerte y ésa es la responsabilidad que, a partir de ahora, tiene José Antonio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here