La fotografía que profetizó un nuevo reto


El candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, felicita a José Antonio Nieto por su nombramiento, de una forma muy especial

bellido fotografía
Algunos de los compromisarios cordobeses del PP, de camino al 19 Congreso del partido que se celebra este fin de semana./Foto: LVC

“Hace unos días publiqué esta fotografía y dije que recorríamos juntos el camino hacia el 19 Congreso. Hoy, al final de ese camino, José Antonio Nieto ha encontrado un nuevo reto como secretario de Electoral del Partido Popular. Mucha suerte en esta importantísima labor y enhorabuena”.
Con este mensaje, instantánea incluida, el candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha felicitado al que fuera alcalde de Córdoba y Secretario de Estado de Seguridad. Ahora, tras la llegada a la presidencia del Partido Popular de Pablo Casado, éste ha confiado en Nieto para que esté en su Ejecutiva y con un alto nivel de responsabilidad.


Nieto ostentará la Secretaría Electoral, dependiendo de Javier Maroto que será vicesecretario de Organización, prácticamente el número 3 del partido. Mucha es la confianza que deposita en José Antonio Nieto el nuevo presidente, sobre todo a la vista de los meses que se avecinan con cuatro procesos electorales a la vista: autonómicas, municipales, europeas y nacionales, en prácticamente un año.
Con la ilusión y responsabilidad del nuevo cargo, nieto ha recibido esta especial felicitación que, casi una semana después de publicar por primera vez la instantánea, alcanza el rango de profética.